El Color del Crimen
Samuel L. Jackson y Julianne Moore estelarizan este intenso drama policial en el que una madre desata una peligrosa crisis racial que sacude a Nueva Jersey tras acusar a un hombre afroamericano de la misteriosa desaparición de su hijo.