Descubriéndome (HBO)
El día de un divorciado reprimido toma un rumbo tan hilarante como mortal tras contratar a un joven trabajador sexual para un masaje erótico.
Gary (Zachary Quinto) es un divorciado reprimido que decide contratar a un joven trabajador sexual para que le dé un masaje erótico. Pero muy pronto la experiencia se descontrola haciendo que el día tome un hilarante y mortal rumbo.