Cuerpos Ardientes
Un abogado y una mujer casada inician un romance que los lleva a planear un crimen y desatar una cadena de traición y muerte.
En este thriller erótico ambientado en el abrasador verano de Florida, Ned (William Hurt) se involucra con Matty (Kathleen Turner), una mujer casada. Su pasión los lleva a planear un crimen que desata traición y muerte.