Corazón Borrado
Joel Edgerton presenta este drama sobre un joven gay obligado por sus religiosos padres a asistir a un programa de terapia de conversión.
Joel Edgerton dirige a Lucas Hedge, Nicole Kidman y Russell Crowe en este drama sobre un joven gay forzado por sus religiosos padres a hacer una cruel elección: asistir a un programa de terapia de conversión o enfrentar el exilio social.