¿Cómo Saber Si Es Amor?
Reese Witherspoon, Paul Rudd, Owen Wilson y Jack Nicholson estelarizan esta comedia sobre el verdadero significado del amor.
James L. Brooks (Mejor Imposible) dirige a Reese Witherspoon, Paul Rudd, Owen Wilson y Jack Nicholson en esta comedia en la que una atleta retirada con poca experiencia en relaciones se ve envuelta en un inesperado triángulo amoroso.