Cómo Matar a tu Marido (HBO)
Un thriller basado en hechos reales sobre Nancy Crampton-Brophy, la autora de varias novelas con historias con maridos asesinados, quien, en un giro irónico de la vida, fue condenada en 2022 a cadena perpetua por matar a su propio marido.