Búsqueda Frenética
En este thriller de Roman Polanski, Harrison Ford busca a su esposa secuestrada en París y se adentra en una conspiración internacional.
En este thriller de Roman Polanski, Harrison Ford es un médico que, tras el secuestro de su esposa en París, se adentra con una misteriosa joven en el submundo parisino y en una conspiración internacional.