Barry Seal: Solo en América
Tom Cruise protagoniza la historia real de Barry Seal, un piloto reclutado para una de las mayores operaciones encubiertas de los EUA.
Contrabandista. Informante. Patriota. Uno de los hombres más ricos en los 80 es alguien de quien nunca oíste. Tom Cruise es Barry Seal, un piloto oportunista que es reclutado para una de las operaciones encubiertas más grandes de los EUA.