Barras Bravas
El creciente poder de los grupos organizados que apoyan a los equipos de fútbol latinoamericanos, también conocidos como las "bravas".
Este programa investiga el creciente poder de los grupos organizados de apoyo a los equipos de fútbol de América Latina, también conocidos como las "barras bravas".