Agente Salt
Angelina Jolie interpreta a la agente de la CIA Evelyn Salt, cuya lealtad es cuestionada cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Obligada a huir, Salt debe usar toda su experiencia para evitar que la capturen y limpiar su nombre.