Un Hombre Lobo entre Nosotros
En esta comedia de terror, un guardaparques novato intenta mantener la calma en un pueblo asediado por una criatura aterradora.
Sam Richardson (Veep) protagoniza esta comedia de terror como el guardaparques novato de un pueblo que, cuando una extraña y mortal criatura comienza a acechar en la oscuridad, debe proteger a los habitantes refugiados en la posada local.