Un Día de Furia
Michael Douglas interpreta a un hombre llevado al límite por la vida moderna que, debido al tráfico, recorre Los Ángeles a pie, atacando a quienes considera parte del problema, mientras intenta reunirse con su hija en su cumpleaños.