Sexo en la Ciudad 2
Mientras luchan contra las presiones de la vida y el amor, el cuarteto de amigas más famoso de Manhattan se une para un viaje a Abu Dhabi.
Mientras luchan contra las presiones de la vida, el amor y el trabajo en Nueva York, Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte, el cuarteto de amigas más famoso de Manhattan, se une para un fabuloso viaje "de chicas" a Abu Dhabi.