Prueba de Vida
Un hombre es secuestrado por la guerrilla y su esposa se ve obligada a contratar a un negociador profesional para rescatarlo.
Meg Ryan y David Morse interpretan a Peter y Alice Bowman, una pareja de extranjeros que viven en Sudamérica. Cuando la guerrilla secuestra a Peter, Alice contrata los servicios del negociador de rehenes Terry Thorne (Russell Crowe).