Mamá y Papá
Una inexplicable histeria colectiva incita a los padres de todo el país a atacar a su propia descendencia en esta comedia de humor ácido.
Nicolas Cage y Selma Blair estelarizan esta comedia de humor ácido en la que una misteriosa histeria colectiva incita incluso a los padres más cariñosos a atacar violentamente a su propia descendencia.