Llanto Maldito
En un intento por salvar su matrimonio, Sara y Óscar deciden tomar unas vacaciones. Pero al llegar a la cabaña no encuentran el descanso que buscaban.
En un último intento por salvar su matrimonio, Sara y Óscar deciden tomar unas vacaciones en una cabaña. Pero al llegar, no encuentran el descanso que buscaban: en vez sucesos cada vez más extraños corroen el tenso ambiente entre la pareja.