La Princesa Encantada: Por y para Siempre (HBO)
Ansiando descubrir la verdad sobre su padre, que fue acusado de actos de pirateria, Derek se embarca junto a la reina Odette en otra épica aventura.
Ansiando descubrir la verdad sobre su padre, que fue acusado de actos de piratería, Derek se embarca junto a la reina Odette en otra épica aventura. Para no ser reconocidos, ambos se hacen pasar por una famosa pareja de magos ambulantes.