La Mujer de las Sombras
El espectro de una mujer vestida de negro se instala en el jardín de una madre viuda, convirtiendo el dolor de la familia en una pesadilla.
Jaume Collet-Serra (La Huérfana) dirige este relato de terror donde el espectro de una mujer de vestida de negro se instala en el jardín de una madre viuda (Danielle Deadwyler), convirtiendo el dolor de la familia en una pesadilla.