La Hoguera de las Vanidades
La vida de un magnate de Wall Street (Tom Hanks) colapsa tras un atropello encubierto revelado por un reportero alcohólico (Bruce Willis).
Un ejecutivo de Wall Street (Tom Hanks) ve cómo su vida se derrumba tras un atropello encubierto. El caso acapara los titulares cuando un periodista alcohólico (Bruce Willis) convierte el secreto en un escándalo nacional.