Invictus
Clint Eastwood dirige esta historia real sobre cómo Mandela usó el Mundial de Rugby de 1995 para unir a Sudáfrica tras el apartheid.
Clint Eastwood dirige esta historia real protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon, en la que el presidente Nelson Mandela se alía con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica para ayudar a unir a la nación tras el apartheid.