Hostal
En un hostal eslovaco, tres turistas caen en una trampa mortal donde el entretenimiento es el dolor ajeno.
Presentado por Quentin Tarantino, este filme del director Eli Roth sigue el viaje de dos jóvenes mochileros estadounidenses que, en busca de diversión, encuentran un sinfín de depravada maldad en los sótanos de un hostel en Eslovaquia.