Francotirador: Equipo de Respuesta e Inteligencia Global (HBO)
Un equipo táctico se embarca en una misión en Malta para detener a una secta terrorista, liberar a una colega y salvar al mundo de una amenaza global.
Cuando una de sus agentes es secuestrada por un grupo terrorista internacional, un equipo táctico dirigido por el coronel Stone viaja a Malta para detener al grupo, liberar a su colega y salvar al mundo de una amenaza global.