Exterminio
Danny Boyle dirige a Cillian Murphy como un hombre que, tras 28 días en coma, despierta en una Londres devastada por un virus letal.
En la primera entrega de esta saga, Danny Boyle dirige a Cillian Murphy como Jim, un repartidor que, tras 28 días en coma, despierta en una Londres devastada por un misterioso virus que convierte a las personas en seres rabiosos y letales.