El Juego del Crimen
En 1971, Terry (Jason Statham) es reclutado para robar un banco en Londres y recuperar artículos comprometedores de la realeza.
Martine informa a Terry sobre un asalto al banco infalible en la calle Baker de Londres. Ella decide robar una habitación llena de cajas de seguridad con millones en efectivo y joyas. Pero también guardan un tesoro de secretos sucios.