Ed, Edd y Eddy: Un empalagoso día de San Valentín
Es el Día de San Valentín para los Eds, y dos cupidos traviesos quieren causar algunos problemas. ¿Cómo soportarán los habitantes de Peach Creek estos inesperados eventos?