Día de los Enamorados
Julia Roberts, Anne Hathaway y Ashton Kutcher lideran un elenco estelar en este filme donde las historias de varias parejas se entrelazan en el día más caótico de Cupido, una fecha en la que tanto el amor como el desamor están en el aire.