Descubriendo a Mi Hijo
Tras descubrir que es el padre de un joven que falleció, un hombre busca conocer a su hijo a través de quienes compartieron su vida.
Richard Gere protagoniza este drama como Daniel Bloch, un soltero adinerado que, tras descubrir que es el padre de un joven que falleció, busca conocer la historia de su hijo a través de aquellos que sí pudieron compartir su vida.