Cazadores nocturnos
El reconocido fotógrafo de tiburones Chris Fallow emprende su octava misión con el experto en tiburones Jeff Kurr y el biólogo Neil Hammerschlag para investigar cómo cazan los tiburones blancos en plena oscuridad.