Casi el Paraíso
Un hombre que finge ser un conde para disfrutar una vida de lujos acaba en medio de una peligrosa lucha por poder.
Esta sátira política sigue a Amadeo, un hombre encantador que finge ser un conde para disfrutar una vida de lujos al llegar a México. Pero en el afán de mantener la farsa, Amadeo acaba en el centro de una lucha mortal por poder político.