Boonie Bears: Un Invierno Místico (HBO)
Bramble y el resto de la pandilla deben proteger a Neva, el espíritu místico del invierno, de las garras de un ambicioso coleccionista.
Cuando todo en la montaña queda bajo un hechizo de hielo, Bramble y el resto de la pandilla descubren a la legendaria Neva, el Espíritu del Invierno, y emprenden un viaje para protegerla de las garras de un ambicioso coleccionista.