Back to Black
Basada en la vida de Amy Winehouse, esta biopic retrata la historia detrás de una de las artistas más talentosas del mundo.
Esta biopic basada en Amy Winehouse (Marisa Abela) retrata su pasión por el jazz -que la catapultó a la cima de la música- y su lucha contra las adicciones: tanto al alcohol como a la destructiva relación que acabó consumiéndola.