After: Amor Infinito
El amor de Tessa y Hardin pende de un hilo cuando se enfrentan a dolorosas revelaciones que podrían separarlos para siempre.
En esta entrega de la saga, Tessa y Hardin (Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin) se enfrentan a dolorosas revelaciones familiares. Con su relación al límite, deben decidir si su amor es suficiente para superar las heridas del pasado.