Prácticamente familia
Muchas novias buscan la aprobación de sus madres. Tiffany quiere un atractivo vestido rosa, pero a su madre le cuesta aceptarlo. Erin y su madre tienen gustos diferentes. Holly, una novia por segunda vez, tiene su prueba.