Los armarios esconden esqueletos
La policía descubre verdades sobre los hermanos del pueblo, incluida la posesión de una colección de monedas desaparecida. El romance de uno de ellos con un guardia de la prisión lleva a la confesión de una relación secreta y a una muerte repentina.