Hermanos, hijos y amantes
Familiares encuentran asesinado al director de funeraria Byron Griffy. Los investigadores descubren revelaciones sobre su nieto, su empleado de mantenimiento y dos hermanos famosos de la zona, cada uno de los cuales se perfila como posible sospechoso.