Hummer, pero más grande
Un cliente quiere una camioneta de tamaño monstruoso, por lo que el equipo decide construir la primera Hummer EV elevada del mundo. Ashley dice que deben vender 25 camiones en la próxima Exhibición Náutica de Palm Beach, lo que genera tensión familiar.