Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos
En esta épica aventura basada en el famoso videojuego, un humano y un orco se unen para detener el verdadero mal detrás de su guerra.
Una épica aventura basada en el famoso videojuego, donde humanos y orcos están en guerra. Mientras un ejército enfrenta la destrucción y el otro la extinción, un humano y un orco se unen para detener el verdadero mal detrás de la guerra.