Tom y Jerry: Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate
Tom y Jerry ayudan a Charlie a obtener un boleto dorado y a evitar que uno de los competidores de Willy Wonka se robe un dulce especial: Everlasting Gobstopper.