Terror en Crescent City
Cuando un pueblo es aterrorizado por un despiadado asesino en serie, todos se vuelven sospechosos... incluso las autoridades locales.
Terrence Howard, Esai Morales y Alec Baldwin son tres detectives en busca de un asesino en serie que aterroriza un pueblo. Pero a medida que aumentan las víctimas y el caso se complica, hasta las autoridades empiezan a parecer sospechosas.