Scott Pilgrim y los Ex de la Chica de sus Sueños
El joven Scott Pilgrim (Michael Cera) conoce a la chica ideal, pero hay un detalle sobre ella: sus siete exnovios malvados controlan su vida amorosa e intentarán eliminarlo. Si Scott desea conquistarla, deberá derrotarlos a todos.