Sangre Poseída
Un grupo de adolescentes lucha contra los entes malignos que se cree que han asesinado a una joven en una apartada comunidad religiosa.
Tras la muerte de una joven en una comunidad religiosa aislada, un grupo de adolescentes se arma de valor y libera sus instintos más oscuros para luchar contra el culpable del crimen: una serie de entes malignos que habitan en la montaña.