Rascacielos: Rescate en las Alturas
Dwayne Johnson interpreta a un consultor de seguridad que debe rescatar a su familia atrapada en el incendio de un rascacielos de 225 pisos.
Dwayne Johnson es Will Sawyer, un exmarine que trabaja como asesor de seguridad para La Perla, el rascacielos más alto del mundo. Pero cuando el edificio es incendiado por criminales, Will debe apresurarse para rescatar a su familia.