Primer Impacto
Cuando una ojiva nuclear es robada, Jackie Chan asume la misión de impedir que la mafia rusa se apodere de ella.
Jackie Chan asume la misión de recuperar una ojiva nuclear robada antes de que la mafia rusa la obtenga. Desde Ucrania hasta Australia, él enfrenta persecuciones intensas, emboscadas mortales y luchas acrobáticas en una aventura global.