Piano y Mujer
El pianista Arthur Hanlon y cinco de las mejores vocalistas de la música latina se unen para celebrar a las mujeres y la música latina.
El virtuoso pianista Arthur Hanlon y cinco de las mejores vocalistas de la música latina - Kany García, Natalia Jiménez, Evaluna Montaner, Nella y Goyo - se unen para ofrecer un concierto que celebra las mujeres y la música latina.