Suspenso de Alto Impacto
El Navy SEAL Jake Harris (Scott Adkins) es reclutado para escoltar a un presunto terrorista desde Polonia a Washington D.C. Pero antes de que completar la misión, debe luchar contra un grupo de mercenarios que intentan rescatar al criminal.