Mira Quién Habla
El primer filme que muestra los pensamientos de un bebé sigue a John Travolta y Kirstie Alley como el taxista James y la madre soltera Molly. Mientras Molly busca al padre ideal para su hijo Mikey, el niño se pregunta: ¿podría ser James?