Medianoche en el Jardin del Bien y del Mal
Clint Eastwood dirige este drama donde un juicio por asesinato en Savannah, Georgia, revela los secretos y contradicciones de la élite sureña.
Clint Eastwood dirige este drama ambientado en la aristocrática Savannah, Georgia, donde un juicio por asesinato contra un acaudalado coleccionista expone secretos, prejuicios y contradicciones ocultos tras la refinada fachada sureña.