MaXXXine
Mia Goth regresa como Maxine Minx, la estrella pornográfica y aspirante a actriz que, tras sobrevivir a los grotescos eventos de X, busca el éxito en el Hollywood de los 80. Pero un rastro de sangre amenaza con revelar su siniestro pasado.