La Novia de Frankenstein
En esta secuela del clásico de terror, el Dr. Frankenstein vuelve al laboratorio para crearle una compañera al infame monstruo.
En esta secuela del clásico de terror, el Dr. Frankenstein vuelve al laboratorio para crearle una aterradora compañera al infame monstruo, sin imaginar que el experimento podría desatar aún más la ira de su creación.