La noche del terror de Jack Osbourne: ovnis
Jack Osbourne lleva a sus amigos Jason Mewes y Jamie Kennedy al borde de lo desconocido en busca de la verdad sobre los ovnis.
Jack Osbourne lleva a sus amigos Jason Mewes y Jamie Kennedy al borde de lo desconocido en busca de la verdad sobre los ovnis. Se embarcan en una investigación para averiguar si los informes de fenómenos aéreos inexplicables de Utah son reales.